lunes, julio 21, 2008

Echoes From The Past (29 abril 1975)

En 1975 Pink Floyd hizo una excelente gira, llena de largos conciertos que contemplaban principalmente música de The Dark Side Of The Moon y Wish You Were Here, además de presentar temas de su siguiente Animals, que vería la luz en 1977. Estos temas tenian otros nombres (Dogs se llamaba You've Gotta Be Crazy y Sheep se llamaba Raving a Drooling).
De este año, le entregamos para que bajen el concierto que dieron en el Sports Arena de Los angeles, el 29 de abril de 1975. Este registro se llama ECHOES FROM THE PAST, también pueden encontrar una versión excelente en la compilación Harvested bajo el nombre CRUEL BUT FAIR (hay otra versión conocida de este concierto bajo el nombre de Dogs and Sheep).
La banda en esta ocasión estaba conformada por Roger, David, Rick, Nick y se suman Dick Parry en el saxo, Venetta Fields y Carlena Williams en los coros.

Primera Parte
Segunda Parte
Arte

Disfrútenlo

5 Comments:

Blogger Sociobear said...

Es muy bueno este RoIo, me gustan las primeras versiones de lo que fue Animals, pero a mi parecer, lo que malogra a este registro es la mala versión que tocan de Echoes, muy desafinadas las voces de Rick y David.

10:12 p. m.  
Blogger Alonso Llanos said...

Efectivamente.
Las versiones de Echoes de la época post Dark Side no son las mejores. Básicamente incluyeron saxo e incluso coros... Particularmente esta contiene algunas desafinadas.
Las versiones màs emblemáticas de Echoes son las tocadas entre 1971 y 1972.

12:06 p. m.  
Blogger Sociobear said...

Alonso, utilizo tu blog para una consulta, me puedes pasar algún link para bajar The Pros And Cons...de Roger??? Se agradecería.

6:57 p. m.  
Blogger orangemaze said...

Aunque no me importa su uso de imágenes de mi sitio, yo agradecería un crédito y / o un enlace desde su sitio y el mío. Mi sitio también está disponible en español, a los usuarios que están registrados y conectado pulg Gracias.

4:10 a. m.  
Blogger orangemaze said...

lo siento, me olvidé de mencionar el sitio.

www.pf-db.com o www.concerts-db.com

4:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Echoes From The Past (29 abril 1975)